domingo, 26 de septiembre de 2010

Posible Robsten (?)

Las fotos que voy a enseñar ahora son de Kristen cuando fue a promocionar Eclipse en Australia... Hoy he me he puesto a verlas y me he dado cuenta de algunas cositas, para ser concreto en dos:
· El famoso gorro que a Kristen le encanta llevar me recuerda a uno en concreto... el de Robert Pattinson, la pregunta es:¿Será el mismo? y ¿Robert se lo prestó/regaló para que se acordara de él mientras ella estaba en Australia con Taylor?


·La segunda cosa que me he dado cuenta es el collar que tiene Kristen. Ya se le ha visto alguna que otra vez...La forma del collar es como un 8 o el símbolo de infinito, la pregunta es:¿Se lo a regalado Robert? o ¿Se lo compro ella para ver si le daba suerte(aunque no le haría falta)? Yo digo que es Robert quien se lo regaló :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario